James Gunn revela que ha culminado el rodaje de The Suicide Squad

James Gunn, director y guionista. RR SS.
James Gunn, director y guionista. / RR SS.

El director y guionista da por terminado el rodaje y lo anuncia publicando una impresionante foto.

James Gunn revela que ha culminado el rodaje de The Suicide Squad

Luego de una impresionante Aves de Presa esperamos ver con ganas The Suicide Squad. La película ha terminado su rodaje, así lo ha revelado el director del film James Gunn. 

El director ha sido bastante amable con los fans y durante todo el rodaje ha ido compartiendo algún que otro contenido interesante sobre la cinta que llegará a los cines el próximo 6 de agosto del 2021.

 

Para anunciar el final del rodaje, el director presentó en Instagram una impresionante foto con todo el equipo. Pero lo más sorprendente ha sido el texto con el que Gunn acompaña la foto: "Fin del rodaje de The Suicide Squad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a rodar y mi perro murió dos semanas antes de acabarla. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante para hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este reparto y equipo me han inspirado. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo y a cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón. Vosotros sois la razón por la que hago películas".

Sin duda, esta película tiene un significado muy especial para el director y seguramente para nosotros también. @mundiario

Comentarios