Jake Gyllenhaal se dirige a HBO para protagonizar la serie limitada Lake Success

Jake Gyllenhaal, actor. / RRSS.
Jake Gyllenhaal, actor. / RRSS.

El actor protagonizará y producirá la adaptación limitada de la serie del libro de Gary Shteyngart.

Jake Gyllenhaal se dirige a HBO para protagonizar la serie limitada Lake Success

Los Gyllenhaals están apuntando alto en HBO. Maggie Gyllenhaal es la presentadora del dramático drama de la cadena de cable de pago The Deuce, que se estrena en su tercera y última temporada a finales de este año, y ahora llega la noticia de que su hermano Jake Gyllenhaal se dirige a la red de televisión.

Según THR, Jake Gyllenhaal protagonizará y producirá una adaptación limitada de la serie del libro de Gary Shteyngart, Lake Success. Según HBO, el drama gira en torno a Barry Cohen (Gyllenhaal), un narcisista, autoengañado e hilarantemente divorciado del administrador de fondos de cobertura del mundo real que huye de su familia, su pasado en un viaje en autobús a campo travieso en busca de de su novia universitaria y una última oportunidad de redención romántica. Mientras tanto, de regreso en Manhattan, su brillante esposa Seema lucha por criar a su hijo autista y comienza su propia historia de amor tragicómica.

Shteyngart está adaptando el libro junto con el coautor Tom Spezialy, un veterano de The Leftovers que también está trabajando en la próxima serie de Watchmen HBO de Damon Lindelof.

Esto marcará la primera incursión de Gyllenhaal en el ámbito de la televisión después de una alabada carrera en la pantalla grande y en el escenario. El actor siempre ofrece actuaciones desafiantes y diversas, por lo que no podemos esperar por ver lo que aporta a Lake Success. Recientemente, Gyllenhaal ha ampliado su gama a través de una gran variedad de personajes, desde Stronger hasta The Sisters Brothers hasta la sátira de Netflix Velvet Buzzsaw.  @mundiario

 

 

Comentarios