Jake Gyllenhaal se convertirá en el ladrón por excelencia del nuevo thriller Cut and Run

Jake Gyllenhaal, actor. / RRSS.
Jake Gyllenhaal, actor. / RRSS.

El actor también producirá la película de atracos.

Jake Gyllenhaal se convertirá en el ladrón por excelencia del nuevo thriller Cut and Run

Después de una guerra de ofertas bastante intensa, la productora New Republic Pictures ha llegado a la cima con el thriller de atracos Cut and Run. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal supuestamente como el líder de un grupo de ladrones que pasan su tiempo robando en superyates y escapando en lanchas rápidas de alta potencia. Además de protagonizar la película, Gyllenhaal también produce Cut and Run en su compañía Nine Stories Productions.

John Glenn, está escribiendo el guión y produciendolo. Este tipo de película encaja perfectamente con el trabajo anterior de Glenn, y por la descripción parece que será un éxito absoluto para cualquiera que ame una buena película de acción de palomitas de maíz. 


Quizá también te interese: 

Jake Gyllenhaal podría protagonizar la nueva película de Guy Ritchie


Gyllenhaal también estuvo recientemente en conversaciones para protagonizar un reboot de Road House en MGM, sin embargo, las noticias sobre ese proyecto siguen siendo en su mayoría especulaciones. Aunque Gyllenhaal se enfrentó a una nueva ola de reacciones negativas en Internet después del lanzamiento de Red (Taylor's Version) a fines del año pasado, que incluye un cortometraje basado en su relación, su capacidad para abordar las películas de acción más ridículas permanece intacta. Gyllenhaal protagonizará varios proyectos próximos, incluidos The Interpreter, que actualmente se está filmando y The Division, Suddenly y Prophet, que están todos en fase de preproducción.

Aún no hay más información disponible sobre Cut and Run.  @mundiario

 

 

Comentarios