Jaden Smith interpretará a Kanye West en una nueva serie

Jaden Smith y Kanye West. / Mundiario.
Jaden Smith y Kanye West. / Mundiario.

El proyecto, titulado Omniverse, se presenta como una serie de antología que "examina las muchas puertas de la percepción".

Jaden Smith interpretará a Kanye West en una nueva serie

Así es, Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith, interpretará a un Kanye West joven en un próximo programa de televisión para Showtime.

No, tus ojos no te están engañando. Sí, has leído esa frase correctamente. El espectáculo se titulará Omniverse y se ha descrito como una serie de antología de media hora limitada que "examina las muchas puertas de la percepción".

Los detalles sobre el programa son imprecisos, pero se conoce que la primera temporada profundizará en "el Ego a través de una realidad alternativa Kanye West", según la red. West, por su parte, está vinculado al proyecto como productor ejecutivo junto con Scooter Braun, quien es quizás mejor conocido por ser el mánager de las estrellas pop Justin Bieber y Ariana Grande.

Además, Lee Sung Jin, quien fue coproductor ejecutivo de Amazon Undone, trabajará en el proyecto como escritor y productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos incluyen a James Shin y Scott Manson, que trabajan en nombre de SB Projects, la compañía de Braun, además de Miguel Meléndez y Smith en nombre de Westbrook Studios.

El piloto del programa, titulado Singularity, fue dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg y, aunque no se sabe cuándo se estrenará este espectáculo, podemos declararnos bastante curiosos.   @mundiario

 

 

Comentarios