J.K. Simmons interpretará a un sociópata asesino The Woods

J.K. Simmons, actor. / El comercio.
J.K. Simmons, actor. / El comercio.
Desde un obsesivo de la música hasta un asesino sociópata, Simmons tiene múltiples facetas.
J.K. Simmons interpretará a un sociópata asesino The Woods

El thriller de Michelle Schumacher, The Woods, ha encontrado a su psicópata asesino en J.K. Simmons. Además de Simmons, la estrella de Downton Abbey, Allen Leech, la protagonista de Narcos: Mexico, Fernanda Urrejola e Isabelle Anay se han sumado al proyecto.

The Woods trata sobre una adolescente que sufre de ansiedad que se ve perseguida en el bosque por un sociópata en un alboroto asesino, que es donde Simmons interviene, como un personaje llamado Wade. El guión fue escrito por Schumacher y Carolyn Carpenter.


Quizá te pueda interesar: 

Descubre el multiverso en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home


Schumacher y Simmons han estado casados ​​durante 25 años y esta no es la primera vez que los dos colaboran en un proyecto. Protagonizó su drama I'm Not Here, la comedia 3 Geezers!, y su cortometraje The Floor. En una cita de Deadline, Simmons habló sobre su próximo papel en The Woods, diciendo:

"No quería interpretar a ningún tipo malo realmente aterrador cuando nuestros hijos eran pequeños, en parte por cómo podría afectarlos si veían la película y también porque no quería llevarme esa energía a casa después de un intenso día en el set".

A principios de este año, Simmons demostró cuán capaz es de ser verdaderamente sociópata, prestando su voz al personaje de Omni-Man en la serie animada de superhéroes de Amazon Video Invincible. Quizás sea mejor conocido por interpretar a J. Jonah Jameson de Daily Bugle en la franquicia de Spider-Man, incluida la próxima película Spider-Man: No Way Home.

The Woods aún no tiene fecha de estreno.  @mundiario

 

 

J.K. Simmons interpretará a un sociópata asesino The Woods
Comentarios