It podría salvar al terror cinematográfico

It. YouTube.
It. / YouTube.

Las primeras críticas del film aseguran que es absolutamente terrorífico y expresan que es la mejor adaptación de las novelas de Stephen King.

It podría salvar al terror cinematográfico

El 8 de septiembre será estrenada It la última gran adaptación de una de las novelas del Rey del Terror, Stephen King. Luego del desastre de La Torre Oscura, muchos fans del escritor han estado decepcionados, pero al parecer, el cine se ha redimido gracias al terrorífico film que está por estrenarse porque las primeras críticas aseguran que es “la mejor adaptación de la novela de Stephen King”.

Andy Muschietti ha sido el encargado de dirigir la nueva adaptación que está despertando mucha curiosidad gracias a los horribles tráilers y las críticas que han revelado los afortunados especialistas que han logrado verla.

La primera proyección fue para la prensa estadounidense y claro está, las redes se han convertido en el arma que todos necesitan para dar a conocer que It resucitará el género del terror durante el otoño. La película fue descrita como “la más acertada de las adaptaciones de Stephen King” por parte de Anthony Breznican, conocido crítico de Entertainment Weekly.

 

 

Por su parte, Chris Evangelista asegura que la cinta es “un festival de la diversión de película; ruidosa, aterradora, divertida. Y lo mejor de todo: tiene corazón”.

 

Eric Eisenberg tampoco se quedó corto al asegurar que la película lo ha dejado “emocionado ahora que puedo decir que es espectacular. Totalmente aterradora, pero también de una diversión increíble (los perdedores son PERFECTOS). Candidata al Top 10 para mí”.

 

Y la especialista Crystal Bell dio una opinión muy interesante: “Me hizo llorar (y no por el terror). Es graciosa, conmovedora, y, por supuesto, terrorífica. Los niños están excelentes, especialmente Sophia Lillis. Me encantó”.

 

Te recordamos que la cinta será estrenada el 8 de septiembre y con el visto bueno de la crítica, seguro miles asistirán hasta las salas de cines para revivir el terror que lleva tanto tiempo dormido dentro del género en el cine, un sector que necesita mucha fuerza y menos sagas ridículas.

Comentarios