Isabela Merced se une a Jason Momoa en Sweet Girl, una película original de Netflix

Isabela Moner para la película Dora la Exploradora. / Collider.
Isabela Moner para la película Dora la Exploradora. / Collider.
La pieza de acción sigue a un hombre devastado que promete hacer justicia a las personas responsables de la muerte de su esposa mientras protege a la única familia que le queda: su hija.
Isabela Merced se une a Jason Momoa en Sweet Girl, una película original de Netflix

Recién interpretado a Dora la Exploradora en la pantalla grande, la estrella en ascenso Isabela Merced (anteriormente Moner) ha sido elegida como la hija de Jason Momoa en la película de venganza de Netflix Sweet Girl.

La película de acción sigue a un hombre devastado (Momoa) que promete hacer justicia a las personas responsables de la muerte de su esposa mientras protege a la única familia que le queda: su hija (Merced). Claro, hemos visto esa historia antes, pero nos gusta la pareja de Momoa y Merced, y puede ser un equipo sólido de padre e hija. 

Brian Andrew Mendoza hará su debut como director con Sweet Girl después de trabajar previamente con Momoa en Braven y la serie de televisión Frontier. La película proviene de los escritores Gregg Hurwitz y Philip Eisner, así como de Will Staples, quien escribió el último borrador. Momoa y Mendoza producirán junto con Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment, mientras que Martin Kistler será el productor ejecutivo.

La producción está programada para comenzar pronto en Pittsburgh, donde se realizará una convocatoria de casting abierto para extras el 26 de octubre, según informes de los medios locales.

Merced es una ex estrella de Nickelodeon que se dio a conocer como la joven protagonista junto a Mark Wahlberg en Transformers: The Last Knight. Luego protagonizó junto a Benicio del Toro en Sicario: Day of the Soldado antes de volver a formar equipo con Wahlberg para la encantadora comedia Paramount, Instant Family. Merced recientemente desempeñó el papel principal en Dora y la Ciudad Perdida de Oro, que recaudó $ 113 millones en todo el mundo. Pronto se la verá en la comedia romántica Let It Snow, basada en el libro de los conocidos autores de YA John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.

Merced, quien recientemente cambió su nombre de Isabela Moner para honrar a su difunta abuela peruana, está representada por CAA. Su nuevo sencillo, "Papi", estará disponible el 25 de octubre.   @mundiario

 

 

Comentarios