Isabel Pantoja regresa a los escenarios en su concierto más solitario

Isabel Pantoja, artista / IG @ivancampana
Isabel Pantoja, artista / IG @ivancampana

La cantante vuelve a Jerez de la Frontera tras más de un año y medio sin subirse a un escenario a raíz de la pandemia del coronavirus.

Isabel Pantoja regresa a los escenarios en su concierto más solitario

Isabel Pantoja ha reaparecido este sábado sobre los escenarios del Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera, después de estar meses recluida en Cantora y alejada del foco mediático por la batalla familiar que mantiene con su hijo, Kiko Rivera.

La tonadillera salió al escenario con el público en pie que emocionó a la artista antes incluso de pronunciar la primera nota. Nada más empezar rompió su silencio, sin poder evitar pronunciar mensajes que hacían referencia a su conflicto familiar: “esto es como una fiesta privada bonita. Somos los que somos y los que tenemos que estar”, comentó Pantoja.

En otra ocasión aprovechó el momento para defender que antes cuando le hacían fotos salían junto a ella muchos “amigos”, ahora, ha sentenciado, “salgo con los que han quedado, con los de verdad”, comunicó la tonadillera.

Isabel Pantoja también habló mediante las letras de sus canciones y sobre el escenario de Jerez, con sus temas como Esta es mi vida, de su último disco, o Era mi vida él, en lo que parece un mensaje dirigido hacia su hijo, Kiko Rivera.

Los claros ausentes; Kiko Rivera e Isa Pantoja

Su sobrina Anabel Pantoja ha sido el único miembro de la familia que ha acudido al evento para animarla, ya que tampoco estuvo su hermano Agustín. Pero, sin duda las ausencias que más se hicieron notar fueron las de sus hijos: Kiko Rivera e Isa Pantoja, con quien lleva distanciada desde hace meses como consecuencia del conflicto desatada por la herencia del torero Paquirri.

“Me parece surrealista que para verla tenga que ir a un concierto, me parece más normal que vaya a su casa” expresó estas palabras Isa Pantoja días atrás confirmando que no acudiría al concierto de su madre.

Kiko Rivera por su parte ha decido contestar a su madre y mandarle una fría felicitación por su regreso a los escenarios. El medio elegido ha sido los stories de Instagram en los que ha escrito las siguientes palabras: “Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte que jamás deben morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo”.

Comentarios