Sin Iron Man y Capitán América, ¿quién liderará a los Vengadores?

Capitana Marvel. Entertainment Weekly (10)
Capitana Marvel. / Entertainment Weekly,

Los rumores apuntan a que el Capi y el excéntrico Tony fallecerán o bien, se retirarán… de ser así, ¿qué héroe es la mejor opción para sustituirlo?

Sin Iron Man y Capitán América, ¿quién liderará a los Vengadores?

Marvel termina con su famosa Fase 3 con el estreno de Vengadores: Endgame, dando inicio a lo que esperamos sea muy sorprendente, hablamos de la Fase 4 de la famosa franquicia. Muchos rumores apuntan a que el Capitán América y Iron Man podrían morir, o bien, retirarse. Como sabemos, ambos son los líderes no oficiales los Vengadores y ya sin ellos, ¿quién podría encargarse de liderar el equipo?

> Capitana Marvel: todos la ven como la gran opción. Sucede que ella es la súper más poderosa de todo el universo, por lo que su gran aparición en Endgame solo sea el principio de lo que ella podría llegar a ser como la nueva líder de los Vengadores.

> Viuda Negra: es de los pocos que sabemos que podría continuar activa tras el fin de la Fase 3. Por fin tendrá su película individual y creemos que podría continuar ganando protagonismo siendo una ficha fuerte y muy popular.

> Black Panther: el rey de Wakanda es nuestra última opción para convertirse en el nuevo líder de los Vengadores. Tiene experiencia y es perfectamente capaz de ganarse el respeto del resto de los héroes. @mundiario

Sin Iron Man y Capitán América, ¿quién liderará a los Vengadores?
Comentarios