El Irlandés es la mejor película de 2019, palabra de los críticos 

El Irlandés, de Martin Scorsese. Productora.
El Irlandés, de Martin Scorsese. / Productora.
De acuerdo con la National Board of Review, una organización que reúne a críticos, realizadores, expertos e investigadores del séptimo arte, el filme de Martin Scorsese tiene todos los ingredientes (y más) para ser considerado una verdadera obra maestra. 
El Irlandés es la mejor película de 2019, palabra de los críticos 

Ni Érase Una Vez en Hollywood, ni Joker. La mejor película del año, de acuerdo con la crítica, es la última obra maestra de Martin Scorsese: El Irlandés.

Quizás también te interese: 

 

La National Board of Review, una organización que reúne a críticos, realizadores, expertos e investigadores con el fin de promover el séptimo arte, ha premiado el largometraje con el Icon Award, la máxima distinción que puede recibir una cinta dentro de sus premiaciones.

Además, los expertos han celebrado el espectacular trabajo de Robert De Niro y Al Pacino como los protagonistas del filme que sigue las andanzas de Frank Sheeran, un veterano de guerra, estafador y criminal a sueldo de la mafia al que se le atribuyeron más de 25 asesinatos relacionados con la política de Estados Unidos.

Otros famosos que han sido reconocidos en la gala son Brad Pitt, por su papel en Érase una vez en Hollywood; Kathy Bates, por Richard Jewell; Adam Sandler, por Uncut Gems; y Renée Zellweger por su papel en Judy (aunque los dos últimos no han recibido ninguna estatuilla). 

En el caso de las cintas, el mejor guion original se lo ha quedado Uncut Gems; mientras que la coreana Parasite, de Bong Joon-ho, se coronó como la mejor película extranjera; y el premio ha mejor directo se lo ha llevado a casa Quentin Tarantino. @mundiario  

Comentarios