Invierno

f5a371f62c87c1c94b030736fcf31c5b
etsy.com/Pinterest

La vida misma, vivirla con intensidad con paciencia o con desidia; el ser humano divino, mediocre o deleznable… Swingers Lifestyle.

Un comentario en mi blog Barcelona, detrás un mundo, puede Ud. pulsar el link estimado lector y opinar. No me pagan comisión por citarlo. Pero el comentario nos lleva a hablar de nosotros: los humanos. Tipas y tipos que recetan sueños o construyen catedrales (ver catedral del mar) y en esos años y penínsulas de amor se nos pasa la vida. Tal vez está llegando el otoño y me asaltan los pensamientos depresivos. O al marcharse la feria de calor, sol, mosquitos y las terrazas parece que el corazón español (y catalán también pues somos iguales) se encoge.

Invierno nos trae mundos de izquierda, el otoño rojo, el asalto al Palacio de Invierno, la lucha de los jubilados, o el asalto de radicales del Parlamento catalán. El invierno ruge. Trae cabreo, y sangre. Pero también millones de nuevos proyectos que impulsan creadoras o creadores, emprendedores diremos.

Tal vez por ello un invierno de izquierda se  traduce en movilizaciones y auge de los fenómenos de cambio. ¿Qué Ud. no lo ve así? Que para Ud. el invierno ¿es frio y productividad? Es probable, sea como sea en mi caso escribiré de aquí a marzo 120 artículos, editaré 30 autores, y desarrollaré algún proyecto nuevo. Y… amaré a mi estimada y mi galaxia familiar.

¿Qué hará Ud. este largo invierno? ¿Será creativo, mediocre o deleznable? @mundiario

Comentarios