Inventing Anna será el próximo drama de Shonda Rhimes y será difícil ignorarlo

Inventing Anna, serie de Netflix. / RRSS.
Inventing Anna, serie de Netflix. / RRSS.

A veces fingir hasta lograrlo puede funcionar... ¿o no?

Inventing Anna será el próximo drama de Shonda Rhimes y será difícil ignorarlo

Las preguntas abundan sobre el tráiler de la próxima serie limitada de Netflix, Inventing Anna. Basada en una historia real, la serie sigue a una criminal de cuello blanco que se hizo pasar como por una heredera alemana y engañó a innumerables neoyorquinos prestigiosos mientras canalizaba el dinero que no era de ella al banco. Cuando la chica se convierte en prisionera, es entrevistada por un reportero que busca desentrañar la red de mentiras que rodean a la autoproclamada socialité. 

El tráiler demuestra que a veces fingir hasta lograrlo puede funcionar con Anna Delvey (Julia Garner) haciéndose camino hacia la deuda masiva con tarjeta de crédito y estafas de dinero. Mientras escala la escalera social, la protagonista no parece importarle lo que se interpone en su camino, junto a un reparto de estrellas, incluyendo Anna Chlumsky, Arian Moayed, Alexis Floyd, Katie Lowes, Jeff Perry, Anna Deavere Smith, Anders Holm, Laverne Cox, y Terry Kinney.


Quizá también te interese: 

Terminan las grabaciones de la temporada 2 de Bridgerton y ya tenemos una pista


Con Rhimes y su compañía de producción, Shondaland, el respaldo de Inventing Anna seguramente será un hit. En el pasado, Rhimes y Shondaland nos han traído varias series favoritas de los fanáticos, incluida Anatomía de Grey, Private Practice, Bridgerton y Scandal, solo por nombrar algunas. 

La emocionante historia aterriza en la plataforma de streaming el 11 de febrero.

Sinopsis oficial de Inventing Anna: 

En Inventing Anna, un periodista con mucho para demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram, que robó los corazones de la escena social de Nueva York, y también robó su dinero. Anna y el reportero forman un lazo oscuro, divertido y lleno de amor-odio cuando Anna espera el juicio y nuestro reportero lucha contra el reloj para responder a la pregunta más grande en NYC: ¿Quién es Anna Delvey? La serie está inspirada en el artículo de la revista de Nueva York "How an Aspiring ‘It’ Girl Tricked New York’s Party People — and its Banks" de Jessica Pressler, quién también es productora.  @mundiario

 

 

Comentarios