El interesante proyecto con el que Emilia Clarke debutará en Marvel

Emilia Clarke. Instagram @emilia_clarke
Emilia Clarke, actriz. / Instagram @emilia_clarke
La mítica actriz de Game of Thrones se suma al elenco de Secret Invasion, una serie sobre los Skrulls que veremos en Disney+. 
El interesante proyecto con el que Emilia Clarke debutará en Marvel

Es oficial: Emilia Clarke es la nueva estrella del Universo Cinematográfico de Marvel. Deadline y Variety han confirmado que la mítica actriz de Game of Thrones ha firmado un jugoso contrato para sumarse al elenco de Secret Invasion, una serie sobre los Skrulls que veremos en Disney+.

Esto es (lo poco) que sabemos sobre el proyecto hasta ahora: 

> La historia estará centrada en los Skrulls, una raza de alienígenas metamorfos que durante años ha usado habilidades para infiltrarse en la Tierra y que ya conocemos en gran parte gracias a la Capitana Marvel. 

>El argumento de la ficción está basado en los cómics lanzados en 2008, que siguen la invasión Skrull en el planeta y la guerra desatada por su infiltración en el planeta. 

 

> Emilia Clarke compartirá créditos junto a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn (Nick Fury y Talos, respectivamente) y Kingsley Ben-Adir, que tiene el papel del villano pero sobre el que no tenemos –todavía- ningún detalle. Y Variety afirma que otra celebridad podría sumarse pronto al proyecto: Olivia Colman. 

> ¿Qué papel interpretará la madre de los dragones? Ojalá pronto tengamos alguna pista. 

> Secret Invasion está escrita por Kyle Bradstreet y por el momento no tiene fecha de estreno, aunque todo parece indicar que la serie estará lista para 2022. @mundiario 

Comentarios