Los cinco integrantes de One Direction podrían reunirse pronto

One Direction. @onedirection.
One Direction. / @onedirection.
Louis, Niall, Harry, Liam y Zayn podrían reunirse para celebrar los 10 años desde que formaran la boyband que los catapultó a la fama.
Los cinco integrantes de One Direction podrían reunirse pronto

Los fans de One Direction podrían llenarse de felicidad con la noticia: puede que la boyband se reúna nuevamente para celebrar los 10 años desde que se formaron. Y no hablamos de los cuatro miembros que siguieron justos hasta 2016, sino de los cinco jóvenes famosos.

Hablamos de Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik, con este último, se habrían reconciliado, según afirma Page Six. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Till next time Melbourne... (which is tomorrow...) 1DHQ x

Una publicación compartida por One Direction (@onedirection) el

 

Los rumores iniciaron luego de que Liam, Niall, Louis y Harry empezaran a seguir nuevamente a Zayn en Twitter, aunque este no ha seguido de vuelta a sus excompañeros. De Igual forma, casualmente están disponible nuevamente los álbumes de One Direction en Apple Music y la página web de la banda está activa.

Page Six asegura que los miembros de la banda se reunirán de nuevo el próximo 23 de julio, el mismo día que se unieron como banda en el programa The X Factor.

 

Los artistas estarían barajando presentar un tema inédito o un especial televisivo en el que hablarán de aquellos años en que se conformó la banda y quizás, aclaren qué paso con Zayn. Falta esperar que el grupo confirme o no la noticia, pero sería una linda sorpresa para sus fans en todo el mundo. @mundiario

Comentarios