El inesperado fichaje de Steven Spielberg para su película biográfica

Steven Spielberg, director de cine. NDTV Gadgets
Steven Spielberg, director de cine. / NDTV Gadgets
El director se prepara para lanzar una cinta biográfica donde ofrecerá una visión muy clara de su niñez, etapa crucial que le llevó a convertirse en el exitoso director que es hoy. 
El inesperado fichaje de Steven Spielberg para su película biográfica

Hace semanas saltó la noticia de que Steven Spielberg prepararía su película biográfica. La preproducción está en marcha y el director se encuentra eligiendo al reparto. Su último fichaje ha sorprendido y es que Spielberg ha elegido a Seth Rogen para dar vida a un personaje crucial en su vida.

Con 74 años el director ha decidido abrir las puertas de su vida, específicamente de su solitaria niñez en Phoenix, Arizona, un tiempo crucial de su vida que más tarde decidiría su futuro. El propio Spielberg está escribiendo el guion junto a su colaborador habitual Tony Kushner, firmante de los libretos de películas como Munich y Lincoln.

Ya había trascendido que Michelle Williams estaría en el proyecto dando vida a la madre del director. Y ahora resuena que Rogen formará parte del film, una cuestión inesperada dada la trayectoria del actor. Rogen daría vida al tío favorito del director, según informó Deadline.

 

La producción comenzará en verano del 2022 siendo Spielberg, Kushner y Kristie Macosko Krieger los productores ejecutivos. El propio director ha contado que no es la primera vez que aborda su infancia, pero si en forma implícita. @mundiario

El inesperado fichaje de Steven Spielberg para su película biográfica
Comentarios