Los Increíbles 2: ¿por qué no puedes dejar de ver la secuela?

Los Increíbles 2. Pixar.
Los Increíbles 2. / Pixar.

14 años después ha llegado la esperada secuela de la famosa película de Disney y Pixar. La espera ha sido larga, pero puede que haya valido la pena.

Los Increíbles 2: ¿por qué no puedes dejar de ver la secuela?

Tras 14 años de espera, Disney y Pixar presentan dentro de poco Los Increíbles 2, una secuela que muchos estaban esperando desde hace años, pero que no ha sido hasta ahora que las productoras han vuelto con la familia Parr, pero desde un punto de vista más feminista. ¿Por qué deberías ver la secuela? Te lo resumimos en unas pocas claves:

1. Llega justo a tiempo: esta nueva entrega protagonizada por la familia de héroes se adapta perfectamente a nuestros tiempos partiendo de la historia original. Recordemos que la secuela parte desde donde dejamos la primera parte, y esto no representa ningún problema en estos nuevos tiempos de forma que adaptan los temas que importan ahora sin dejar atrás todo lo presentado anteriormente. La tecnología y los diálogos se adaptan perfectamente a la era actual.

 

2. Feminista: como hemos podido ver en los tráilers, ahora es Helen quien sale de casa y toma las riendas del negocio heroico mientras que Bob debe encargarse de dos hijos adolescentes y un bebé que recién despierta sus poderes. De esta forma se invierten los roles de géneros dejando lo que serán divertidos momentos.

3. Profunda: la película promete explorar muchas otras facetas de la familia y sus amigos. Como sabemos, en la primera parte vimos mayormente a Mr. Increíble mientras que su familia tomó protagonismo hacía el final de la cinta, ahora, todos toman roles más activos mostrando aspectos muy concretos de sus personalidades.

4. Un gran reparto: si te gustó la familia Parr, Frozono y Edna Moda, entonces esta entrega será mucho más interesante porque incorpora un gran abanico de personajes nuevos que no solo te harán reír, sino que te sorprenderán.

5. Para todos los gustos: los críticos hablan de numerosas referencias culturales y sociales que encantarán el público en general. Pero también reseñan positivamente su iniciativa de hacer la cinta mucho más adulta, para que no solo los niños puedan disfrutarla, sino que todos la vean y puedan sentirse identificados. @mundiario

Comentarios