Impresionante tráiler de Xtremo, la nueva película española de Netflix

IMG_20210507_152310
Xtremo. / Netflix.
La plataforma streaming ha presenta el primer adelanto de su próxima película con sello español. El protagonista de esta apuesta serán las artes marciales y con seguridad podemos esperar mucha acción.
Impresionante tráiler de Xtremo, la nueva película española de Netflix

Luego de Bajocero y Loco por ella, Netflix planea seguir sorprendiendo con el contenido español. La plataforma streaming ha lansdo el tráiler de Xtremo, película de artes marciales con sello español que será la tercera estrenada en este 2021.

La película es un thriller de artes marciales que busca impulsar el cine de acción en España. La película cuenta la historia de una venganza luego de que dos años antes Lucero traicionara a su familia acabando con la vida de su padre e hijo y dando por muerto a su hermano Max.

 

Entonces Max pasa un tiempo planeando su venganza pero debe acelerarlo luego de que unos sicarios de Lucero asesinan a la familia de Leo, un adolescente que había tomado como protegido.

Ben Buenmayor se sienta en la silla del director mientras que el reparto es encabezado por Óscar Jaenada, Óscar Casas, Teo García, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta, Alberto Jo Lee, Luis Zahera y Juan Diego. La cinta será estrenada a través de Netflix el próximo 6 de junio.  @mundiario

Comentarios