El impresionante sueldo que cobrarán las actrices de Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York 2. Productora.
Sexo en Nueva York 2. / Productora.
Luego de confirmarse que la famosa serie de HBO regresará con tres de sus cuatro protagonistas, ahora se revela el impresionante sueldo que cobrarán.
El impresionante sueldo que cobrarán las actrices de Sexo en Nueva York

Recientemente se confirmó el regreso de Sexo en Nueva York. La serie contará con una "nueva temporada" donde veremos a tres de las cuatro protagonistas. Aunque muchos se emocionaron, ya hay quienes apuntan que la serie sin el personaje de Samantha no tendrá mucho sentido.

Han sido las protagonistas quienes anunciaron el regreso de la serie que será estrenada a través de HBO Max. También sabemos que el argumento seguirá a los protagonistas ahora que tienen 50 años y se enfrentan a nuevos retos. 

Pero lo que más a llamado la atención y sorprendido a más de uno, es el sueldo que tendrán cada una de las actrices. Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis(Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) volverán a esta nueva entrega, mientras que Kim Catrall (Samantha Jones) queda completamente fuera. Para que esto haya sido posible, Variety publica las actrices negociaron un millón de dólares por cada episodio. 

Sin duda un sueldo reservado para grandes estrellas. Esta nueva entrega tendrá por nombre And Just Like That… y sigue sin ninguna fecha de estreno. @mundiario

Comentarios