El impresionante reparto del remake de El rey león

El rey león, Donald Glover, actor; Beyoncé, cantante; y James Earl Jones, actor. Disney, Billboard y RR SS.
El rey león, Donald Glover, actor; Beyoncé, cantante; y James Earl Jones, actor. / Disney, Billboard y RR SS.

La nueva producción de Disney ya tiene listo el gran reparto que se encargará de revivir a uno de sus mejores clásicos y tenemos que decir que es sencillamente espectacular.

El impresionante reparto del remake de El rey león

En 2016, Disney estrenó El libro de la Selva dirigida por Jon Favreau que logró recaudar unos impresionantes 1.000 millones de dólares con una inversión de apenas 175 millones de dólares. Sin duda, uno de los mejores éxitos de la compañía que además fue bien recibido por la crítica y para continuar el camino que ha trazado con Maléfica o Cenicienta –ambas en una versión live action- la empresa del ratón planea repetir sus buenos resultados con el remake de El rey león.

Favreau ha ido cosechando varios logros tras presentarnos por primera vez Iron Man y comenzar con el impresionante Universo marveliano que al día de hoy sigue su curso. Desde entonces ha hecho buenos pinos en el séptimo arte y por eso, Disney ha decido confiarle su nuevo remake. Pero lo que realmente nos interesa por ahora, es el impresionante reparto que Disney ha reunido para protagonizar su nueva versión. Presta atención a la siguiente imagen y déjate sorprender:

 

La pareja protagonista estará conformada por Donald Glover y Beyoncé Knowles que prestarán sus voces para dar vida a Simba y Nala. Pero superestrellas aparte, lo más interesante del reparto, es el retorno de James Earl Jones, quien prestó su voz a Mufasa en la versión animada de 1994 y volverá hacerlo en la versión live action. Además, destacamos la presencia de Chiwetel Ejiofor como el malvado Scar y de Seth Rogen como el divertido Pumba.

La sinopsis oficial de la productora reseña que: “Desde Disney Live Action, la nueva El rey león del director Jon Favreau nos lleva a la sabana Africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todo el mundo en el reino celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock está plagada de traición, tragedia y drama, resultando en última instancia en el exilio de Simba. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que averiguar cómo crecer y recuperar lo que es suyo por derecho”.

Como pueden apreciar, es similar a la original, solo que esta nueva cinta presentará las mismas técnicas tecnológicas que Favreau utilizó para El libro de la Selva. Esperamos con muchas ansias esta nueva entrega, ¡Hakuna Matata! @mundiario

El impresionante reparto del remake de El rey león
Comentarios