Impresionante nueva imagen de Jared Leto como el Joker

Jared Leto como el Joker. Warner.
Jared Leto como el Joker. / Warner.
El actor retomó el papel que le vimos interpretar por primera vez en Escuadrón Suicida. Ahora muestra un lado más oscuro en el esperado Snyder Cut.
Impresionante nueva imagen de Jared Leto como el Joker

Jared Leto ha regresado como el Joker, en esta ocasión para el nuevo montaje de la Liga de la Justicia que ha preparado Zack Snyder. Recordemos que el actor encarnó al personaje por primera vez en el Escuadrón Suicida, recibiendo duras críticas que se acentuaron aun más tras el estreno de el Joker, con Joaquin Phoenix, que incluso ganó el Oscar por dicha interpretación.

Aunque muchos querían ver esta nueva oportunidad en los cines, lo cierto es que la pandemia no lo permitirá. La cinta llegará a los hogares donde haya una suscripción a HBO el próximo 18 de marzo bajo la promesa de convertirse en una maratón. 

La existencia del Snyder Cut inició como un mito y gracias a la insistencia de los fans, Warner Bros. terminó destinando 70 millones de dólares para poder completar la visión del director original, esperando claro, el renacer de la Liga de la Justicia tras el fracaso de la entrega que concluyó Joss Whedon.

 

En cualquier caso, el regreso de Leto ha sorprendido y puede que sea la última vez que le veamos interpretando al villano. No estuvo presente en Aves de Presa, película independiente de Harley Quinn, y tampoco fue convocado para The Suicide Squad, de James Gunn.

"En retrospectiva, el Joker es realmente la única cosa en la que pensaba. Mi intención siempre fue traer al Joker a ese mundo", afirmó el director sobre el regreso de Leto. Por ahora, nos quedamos con las interesantes imágenes que ha publicado Vanity Fair, donde nos encontramos con un personaje mucho más oscuro.

Comentarios