Buscar

MUNDIARIO

El impresionante físico de Tom Holland para su próxima película

El actor que da vida a Spider-Man se prepara para protagonizar Uncharted, donde trabajará con Antonio Banderas y Mark Wahlberg.
El impresionante físico de Tom Holland para su próxima película
Tom Holland, actor. / Instagram.
Tom Holland, actor. / Instagram.

Tom Holland se hizo mundialmente conocido por dar vida al nuevo Spider-Man, pero ya está listo para empezar a experimentar con otros papeles y para eso, el actor ha obtenido un físico impresionante. Músculos y más músculos podemos ver en su última aparición en Instagram.

La película que protagonizará Holland es Uncharted, película que también tuvo que parar su rodaje el pasado mes de marzo. La cinta tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021, por lo que la producción deberá iniciar lo antes posible. 

Tom Holland, actor. Instagram.

Tom Holland, actor. / Instagram.

 

La versión cinematográfica de Uncharted servirá como precuela a los videojuegos y se encargará de contar la historia de orígenes de Nathan Drake, a quien el actor de 24 años da vida. Luego el ambicioso proyecto también se concentrará en la vida de Victor 'Sully' Sullivan, mentor y amigo de Drake, y personaje que será encarnado por Mark Wahlberg.

En el resto del reparto figuran Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Al. Todo indica que Tom ya se habría sometido a un test para verificar que está libre de la enfermedad. Tras la grabación de esta cinta, Holland aún tendría pendiente la producción de Spider-Man 3. @mundiario