Idris Elba está en conversaciones para reemplazar a Will Smith en la secuela de Suicide Squad

Idris Elba. / Chunk Clothing.
Idris Elba. / Chunk Clothing.

James Gunn, el director de esta segunda entrega del film no dará el salto de Marvel a DC solo.

Idris Elba está en conversaciones para reemplazar a Will Smith en la secuela de Suicide Squad

THR informa que la estrella de la franquicia Thor, Idris Elba, está en conversaciones para reemplazar a Will Smith en la próxima secuela de Suicide Squad de Warner Bros tras la noticia de que Smith no regresaría como Deadshot en el seguimiento del equipo antihéroe 2016 de David Ayer.

Según el informe, Elba es "la primera y única opción para Gunn y el estudio", y se reunió con el cineasta recientemente. Esa reunión fue bien y el actor está ahora en conversaciones con el estudio. Las ruedas se han estado moviendo rápidamente en la secuela desde que Gunn firmó para escribir y dirigir en octubre, con el cineasta dando vueltas rápidamente a los borradores del guión y ya en la fase de casting.

Es un cambio de ritmo refrescante para el proyecto, que ha estado en constante cambio desde que se anunció, con una serie de escritores y directores que pasaron por el camino. Más recientemente, el director de The Accountant and Warrior, Gavin O'Connor, se unió a los escritores David Bar Katz y Todd Stashwick, quienes luego colaboraron con el guión. Según los informes, esa versión del proyecto se derrumbó porque la historia era casi idéntica a la de Birds of Prey y O'Connor abandonó el proyecto cuando se le dio luz verde a la película centrada en Harley Quinn.

La versión de Gunn de la secuencia de Suicide Squad es, según se informa, una especie de reboot suave, que en su mayoría incluirá personajes de DC que no aparecieron en la primera película. Se espera que regresen personajes importantes como Deadshot y Harley Quinn de Margot Robbie, aunque THR señala que están escuchando informes contradictorios sobre si Rick Flagg (Joel Kinnaman) sigue en la secuela. La película se dirige hacia una fecha de estreno el 6 de agosto de 2021, por lo que sin duda aprenderemos más detalles en el futuro a medida que continúe el casting.  @mundiario

 

 

Comentarios