Tres títulos para nuevas precuelas de Juego de Tronos

Juego de Tronos. HBO.
Juego de Tronos. / HBO.
Nadie quiere dejar morir la famosa serie de HBO. Por eso ya son tres los títulos preliminares que podrían dar pie a tres nuevas series derivadas de la ficción televisiva.
Tres títulos para nuevas precuelas de Juego de Tronos

Juego de Tronos no había terminado cuando ya estaban pensando en futuras precuelas. En la actualidad es conocido que una de ellas está en marcha y se llamará House of Dragon, una miniserie de la que se espera mucho.

Ahora bien, HBO quieres más y según Deadline ya baranda tres títulos para sus posibles precuelas: Voyages (Sea Snake), Flea Bottom y 10.000 Ships. 

La primera de las tres es la única que ya contaría con equipo creativo, donde estaría incluído el propio George R.R. Martin. El autor se encontraría trabajando con el creador de El mentalista y co-creador de Roma, Bruno Heller.

La historia iría en torno a a los viajes por el mar de Lord Corlys Velaryon y de su nieto, Lord Alyn Velaryon. Corlys fue el primero en atreverse a viajar más allá de lo desconocido hasta llegar a las legendarias tierras de Yi Ti y Leng. 

Por otro lado, Flea Bottom se refiere a la parte más pobre y oprimida de Desembarco del Rey. De este lugar salieron reconocidos personajes de la serie original como Sir Duncan el Alto, que se convirtió en Lord Comandante de la Guardia Real, o Lord Davos, Mano del Rey de Stannis Baratheon y luego gran amigo de Jon Snow.

Finalmente 10.000 Ships tiene que ver con el viaje realizado por la reina guerrera, la princesa Nymeria, y los Rhoynar sobrevivientes luego de su derrota a manos de Valyrian Freehold durante la Segunda Guerra de las Especias. Estos hechos ocurrieron unos 1000 años antes de los acontecimientos de la serie de HBO.  

Por ahora estos son proyectos que no tienen una producción, son ideas que se encuentran en pleno desarrollo y que no gustaría ver en la pantalla chica. @mundiario

Comentarios