¡La icónica serie Friends se dirige a la gran pantalla para celebrar el Día de Acción de Gracias!

Friends. / PlayBuzz
Friends. / PlayBuzz
En Estados Unidos, se proyectarán 8 episodios remasterizados en 4K en celebración del aniversario n° 25 de la serie.
¡La icónica serie Friends se dirige a la gran pantalla para celebrar el Día de Acción de Gracias!

En un día y época en que las estrellas de cine corren a la pantalla pequeña, la pantalla pequeña se mueve a la pantalla grande, al menos durante un par de días. Los días 24 y 25 de noviembre, Fathom Events, en celebración del 25 aniversario de Friends, presentará 8 episodios con temas de Acción de Gracias de la clásica comedia de NBC en los cines de todo Estados Unidos para llegar a más de 700 lugares, los episodios se proyectarán a las 7 p.m. 24 de noviembre y al día siguiente a las 4 p.m. y 7 p.m. (hora local). Se proyectarán cuatro episodios cada día, y se mostrarán remasterizados en 4K a partir de los negativos de cámara originales de 35 mm.

Aquí hay una palabra oficial sobre qué esperar:

“FRIENDSGIVING” reunirá a los fanáticos con sus mejores amigos desde hace mucho tiempo: Ross, Rachel, Joey, Monica, Chandler y Phoebe, para revivir algunos de sus momentos más divertidos. Los fanáticos observarán mientras Mónica se pone un pavo en la cabeza, Rachel hace un curioso pastelito, Ross revela un viejo secreto, Chandler declara su amor por Mónica, Joey intenta devorar un pavo entero y Phoebe expone algo curioso sobre la alergia canina de Chandler”.

Si todo esto parece un movimiento curioso, se estableció un precedente en septiembre. Fathom Events y Warner Bros. presentaron "Friends 25th: The One With The Anniversary". Proyectada en los cines de todo Estados Unidos durante tres noches, el evento atrajo a más de 230.000 fanáticos de Friends, que gastaron aproximadamente $ 2.9 millones para ver los seis Nueva York treinta- algo explotó mucho más grande de lo que lo hemos visto en nuestras salas de estar. Fue el segundo lanzamiento cinematográfico de eventos con mayor recaudación de 2019 en EE UU.

Friends ha estado fuera del aire durante quince años, en sindicación, y disponible para transmitir, y sin embargo, los consumidores todavía están inyectando dinero en la serie, lo que demuestra que a pesar de la amplia gama de televisión a nuestra disposición en estos tiempos tecnológicamente florecientes. El evento del próximo mes seguramente funcionará bien.

Lisa Gregorian, presidenta y directora de marketing de Warner Bros. Television Group declaró:

“Los eventos de Fathom ofrecen a nuestros increíbles fanáticos de Friends la oportunidad de disfrutar de una experiencia visual compartida. Estos episodios con el tema de Acción de Gracias fueron remasterizados digitalmente para los cines y esperamos que los fanáticos disfruten reuniéndose para deleitarse con estos clásicos y celebrar un Happy Friendsgiving”.   @mundiario

 

 

Comentarios