Howard El Pato, M.O.D.O.K y más personajes ficticios se animarán para una nueva serie

Howard El Pato. / Fuera de Serie.
Howard El Pato. / Fuera de Serie.

Hit-Monkey y Tigra & Dazzler también irán al servicio estadounidense Hulu en espectáculos animados.

Howard El Pato, M.O.D.O.K y más personajes ficticios se animarán para una nueva serie

The Defenders de Netflix podría estar sufriendo todos como parte de Disney / Marvel retirando a sus personajes por su servicio de transmisión, ¡pero no teman! Un nuevo grupo de tipos de cómics encabezará su propia serie antes de unirse con la única excepción de que no son exactamente héroes.

Howard, que siempre ha sido un personaje problemático, vio su perfil elevado gracias a un cameo en Guardians Of The Galaxy y algunos temas nuevos sobre cómics. Las aves habladoras serán devueltas a las pantallas por el jurado de cómic (y ocasional escritor) Kevin Smith junto con el veterano de Aqua Teen Hunger Force, Dave Willis. En el programa, Howard quedará atrapado en un mundo que nunca hizo, pero espera regresar a casa con la ayuda de Beverly antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en pato crujiente.

M.O.D.O.K, basado en el personaje cuyo acrónimo se extiende a Mental Organism Designed Only for Killing, se enfoca en un supervillano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada y su familia exigente.

El comediante / actor / escritor Patton Oswalt trabajará en ese programa junto con Jordan Blum de Community. Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de nieve japonés maltratado, guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras corta una amplia franja a través del inframundo de Tokio. Ese espectáculo viene de los creadores de Blades Of Glory y Office Christmas Party, Josh Gordon y Will Speck.

Finalmente, está Tigra & Dazzler, que ve a los personajes políticamente progresistas mientras intentan que sus cabezas, manos y corazones superpoderos rodeen la vida en la Ciudad de los Ángeles. Chelsea Handler, presentadora de comediante y convertida en comentarista, es parte del equipo de esa serie, que trabaja con Erica Rivinoja, quien creó la historia para Girls Trip y ha trabajado en programas como South Park y The Last Man On Earth.

Con el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb también involucrado en cada programa, el objetivo es hacer que los personajes se unan en un especial llamado The Ofenders. Es un movimiento aparentemente extraño, especialmente en una época en la que Disney está recogiendo a todos los personajes que puede bajo su control directo, pero quizás este grupo de bichos extraños se adapte mejor a un lugar fuera del mundo de transmisión amigable para familias de la Casa de Mickey Mouse.  @mundiario

 

 

Comentarios