House of the Dragon presenta sus primeras imágenes antes de iniciar con su rodaje

House of the Dragon. HBO.
House of the Dragon. / HBO.
La esperada secuela de Juego de Tronos comenzará a rodarse muy pronto y mientras esperamos con ansias saber más del reparto, podemos disfrutar de nuevas imágenes presentadas por Warner.
House of the Dragon presenta sus primeras imágenes antes de iniciar con su rodaje

Una de las series más esperadas del momento es sin duda House of the Dragon, precuela de la recordada Juego de Tronos. Apenas sabemos algunas cosas de la serie puesto que Warner y HBO han soltado información a cuentagotas, sin embargo, han decidido sorprender los fans que extrañan la serie con la fecha de inicio del rodaje y las primeras imágenes de lo que será la ficción.

House of the Dragon. HBO (1)

House of the Dragon. / HBO.

Las imágenes presentadas forman parte del arte conceptual centradas en dos dragones que veremos en la serie de HBO. El proyecto iniciará su rodaje en algún momento del 2021, por lo que podríamos esperar un estreno probable en 2022. 

George R. R. Martin y Ryan Condal se han encargado de crear la serie basada en los libros del primero. Condal también ejercerá como showrunner, función que compartirá con Miguel Sapochnik, que también dirigirá varios capítulos de la primera temporada. 

House of the Dragon. HBO.

House of the Dragon. HBO.

 

Otras cosa que nos dejaron saber que Paddy Considine va a dar vida al rey Viserys I Targaryen, aunque aún falta que nos revelen quiénes le acompañarán en lo que será una de las series más interesantes del futuro. @mundiario

Comentarios