House of the Dragon se gana el elogio de George R.R. Martin

George R.R. Martin, escritor y guionista de Juego de Tronos. / Hipertextual.
George R.R. Martin, escritor y guionista de Juego de Tronos. / Hipertextual.

"Es oscura, es poderosa, es visceral", dijo el reconocido escritor sobre la precuela de Game of Thrones.

House of the Dragon se gana el elogio de George R.R. Martin

Es posible que George R. R. Martin todavía tenga algunos libros de Game of Thrones por escribir, pero actualmente está elogiando la próxima serie de HBO, House of the Dragon. Escribiendo en su blog titulado "Not a Blog", Martin compartió su entusiasmo por la próxima serie de precuelas protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans y más de cara al mundo de Westeros. Al compartir un enlace de MovieWeb que enumeraba House of the Dragon como una de las series más esperadas de 2022, Martin escribió sobre su propia emoción.

House of the Dragon es una mirada a la familia Targaryen (que eventualmente nos traería a la Reina, Daenerys Targaryen interpretada por Emilia Clarke), pero la serie tiene lugar aproximadamente 170 años antes de la primera temporada de Game of Thrones. Así que podemos ver el ascenso de los Targaryen y su poder en Westeros.


Quizá también te interese: 

No lo esperabas, pero la precuela de Game of Thrones ya tiene tráiler


Martin escribió: "Yo mismo estoy anticipando la House of the Dragon con muchas ganas, por lo que vale. Está bien, no soy muy objetivo y conozco mucho de lo que verás. (Yo, um, escribí el libro). También ... mamá es la palabra ahora, no se lo digas a nadie ... He visto un borrador del primer episodio y me encantó. Es oscuro, poderoso, visceral… tal como me gusta mi fantasía épica". 

Al terminar el blog, Martin declaró: "Creo que los Targaryen están en muy buenas manos. No creo que se sientan decepcionados". No es ningún secreto que Martin ha hablado sobre el final de Game of Thrones y si sus libros terminarán de manera diferente a la serie. Lo escribió en una publicación de blog titulada "An Ending" cuando la última temporada se emitió en HBO.

Entonces, que Martin esté tan entusiasmado con el mundo de los Targaryen y lo que Ryan Condal y Miguel Sapochnik están haciendo por la serie resulta revelador. House of the Dragon llegará a HBO este año y será extraño y emocionante volver a tener una serie de Game of Thrones.  @mundiario

 

 

House of the Dragon se gana el elogio de George R.R. Martin
Comentarios