Las perlas de Carla: Hitler vive

Submarino argentino. Twitter
Submarino argentino. / Twitter

Una nueva perla de Carla que no dejará indiferente, por su humor sarcástico y crítica social, un relato breve distinto para los nuevos cauces literarios de Internet en el siglo XXI. 

Las perlas de Carla: Hitler vive

     Mienten cuando dicen que Hitler muere en el búnker de Berlín en 1945, saben que huye a Argentina en un submarino alemán tras la Segunda Guerra Mundial.

     Dicen que muere en el búnker de Berlín porque no quieren aceptar la realidad. Y la realidad es que Hitler sigue vivo. Hay un complot mundial de historiadores, yo diría un contubernio judeo-masónico, izquierdista, monárquico y democrático, empeñado todavía en convencernos de que Hitler muere en Berlín en 1945.

     Temen demasiado que Hitler siga vivo, porque saben que es el único político honesto que cumple su programa electoral. Nos libra de los comunistas, de los socialistas, de los demócratas, de los capitalistas, de los judíos, de los gitanos, de los homosexuales... y encima le ponen pegas, hay gente que no lo ve bien, después de todo lo que hace.

     Pero yo sé de buena tinta que Hitler sigue vivo en Argentina. Me lo confiesan mis padres, que emigran de Argentina a Europa cuando soy pequeña. Mi padre me confiesa que es hijo de Hitler y de Eva Braun, así que yo soy la nieta de Hitler.

     Ahora Hitler sólo tiene que camuflarse en un submarino argentino para volver a Europa (sé bien que ningún submarino alemán ni europeo querrá volver a rescatarle) y encontrarse conmigo y proyectar la Reconquista Europea, como Napoleón cuando escapa de Elba, sólo que con el final positivo del triunfo definitivo de Hitler en Europa. 

Comentarios