High Life, el thriller de ciencia ficción erótico protagonizado por Robert Pattinson

Robert Pattinson en High Life. / Variety.
Robert Pattinson en High Life. / Variety.

Mira el primer tráiler aquí.

High Life, el thriller de ciencia ficción erótico protagonizado por Robert Pattinson

La productora A24 ha lanzado el primer tráiler de High Life, que ofrece un vistazo a la muy esperada película de suspenso y ciencia ficción de la aclamada cineasta Claire Denis. La película está protagonizada por Robert Pattinson como un preso condenado a muerte que, con su hija pequeña, es el último sobreviviente de una peligrosa misión al espacio profundo.

La película revela lentamente los eventos que se produjeron para dejar al personaje de Pattinson abandonado y solo, ya que la tripulación, compuesta por reclusos condenados a muerte y una doctora (Juliette Binoche) con motivos siniestros, ha desaparecido desde entonces.

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado mes de septiembre y obtuvo críticas en su mayoría positivas, aunque los críticos advirtieron que esta es una película muy extraña que profundiza en los conceptos de procreación y concepción de manera gráfica. Denis es una cineasta muy querida y es genial verla trabajar dentro de este género con este tipo de elenco. No está claro si eso puede traducirse en un amplio éxito de taquilla, pero este tráiler debería ser bastante interesante y continúa el historial de Pattinson de hacer elecciones de películas tremendamente fascinantes.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Aquí la sinopsis oficial:

Monte (Robert Pattinson) y su pequeña hija son los últimos sobrevivientes de una misión condenada y peligrosa al espacio profundo. La tripulación, presos condenados a muerte encabezada por un médico (Juliette Binoche) con motivos siniestros, ha desaparecido. A medida que se desentraña el misterio de lo que sucedió a bordo del barco, padre e hija deben confiar el uno en el otro para sobrevivir mientras se lanzan hacia el olvido de un agujero negro.

Una sorprendente y primitiva película sobre el amor y la intimidad, llena de recuerdos angustiados de una Tierra perdida, High Life es un logro inquietante y emocionante de la visionaria directora Claire Denis.  @mundiario

 

 

Comentarios