Henry Cavill termina el rodaje de la secuela de Enola Holmes

Henry Cavill en Enola Holmes. / Forucinema.
Henry Cavill en Enola Holmes. / Forucinema.

El actor hizo el anuncio a través de un video poco después de hacer una carrera nocturna. 

Henry Cavill termina el rodaje de la secuela de Enola Holmes

En mayo pasado, se anunció que Enola Holmes 2, la secuela de la exitosa película de Netflix sobre la inteligente hermana menor de Sherlock Holmes, llegaría al servicio de transmisión con las estrellas Millie Bobby Brown y Henry Cavill al mando. Ahora, gracias a un video de Instagram publicado por Cavill, sabemos que ha terminado de filmar el proyecto.

El video no arrojó muchos detalles sobre la película. En cambio, Cavill simplemente hizo el reclamo antes de lanzar un mensaje motivacional a sus seguidores: "Hoy fue mi último día en Enola Holmes, y todo el día estuve pensando en no salir a correr. Estaba un poco oscuro y hacía un poco de frío, y me convencí todo el día de que todas esas eran buenas razones para no salir. Sin embargo, vine aquí, lo hice, me encantó y se siente muy, muy bien. Así que si estás sentado en casa pensando en no entrenar hoy, ponte esas zapatillas y sal y hazlo. No te arrepentirás".

Enola Holmes está basada en Los Misterios de Enola Holmes de Nancy Springer, una serie de novelas que cuenta la historia de Enola Holmes (Bobby Brown), la hermana de Sherlock Holmes (Cavill), que sigue los pasos de su hermano detective. La primera película siguió la trama de la primera novela de la serie, El Caso del Marqués Desaparecido, y vio a Enola buscando a su madre desaparecida (interpretada por Helena Bonham Carter). La trama de la secuela aún no se ha anunciado oficialmente, pero con seis libros de la serie, es difícil adivinar cuál adaptará la película.


Quizá también te interese: 

Netflix anuncia nuevos detalles sobre la secuela de Enola Holmes


Si bien se desconoce la trama, ha habido muchas noticias de casting para la secuela. Bobby Brown, Cavill y Bonham Carter retoman sus papeles de la primera película. La secuela también verá el regreso de Adeel Akhtar como Lestrade, Susan Wokoma como Edith y Louis Partridge como Tewkesbury. Además, David Thewlis, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss se han unido al elenco de la nueva película.

También regresan para la secuela el director de la primera película y ganador de un Emmy, Harry Bradbeer, y el escritor Jack Thorne. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para Enola Holmes 2.  @mundiario

 

 

Comentarios