Hellboy regresará sin Guillermo del Toro, ni Ron Perlman

Hellboy, interpretado por Ron Perlman. Sony Pictures Entertainment.
Hellboy, interpretado por Ron Perlman. / Sony Pictures Entertainment.

El propio creador del personaje ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Hellboy regresará sin Guillermo del Toro, ni Ron Perlman

Nadie esperaba la sorpresa. Resulta que hace unos meses, el propio Guillermo del Toro daba por zanjado el tema de una posible cinta de héroe rojo, al expresar que jamás haría Hellboy 3. Pero ahora, ha sido el creador del personaje, Mike Mignola, el que ha confirmado una nueva entrega del universo, pero eso sí, con otro enfoque y un nuevo equipo. Que en español quiere decir, un reboot.

El dúo conformado por Perlman y del Toro puede despedirse del personaje, y ceder sus puestos a Neil Marshall, como nuevo director, y a David Harbour como el nuevo héroe. Muchos recordarán a Harbour por su papel de comisario en la exitosa Stranger Things y por el apasionado discurso que dio en los Screen Actor Awards.

El padre de Hellboy, también reveló que la nueva película seguirá los nuevos cánones de Hollywood, en donde han aceptado que la clasificación R puede ser para un público enorme e igual, generar grandes cifras. Con la revelación, Mignola da a entender, que el film será para adultos y que tendrá escenas subida de tono y un lenguaje fuerte.

Al dar las nuevas, el propio Mignola, los fans están extasiados ya que revela lo involucrado que está con el proyecto. Así mismo, Harbour puede recrear un personaje desde cero y con la personalidad que ya ha demostrado, explosiva y salvaje. En cuanto al director, aún queda por ver de lo que es capaz. En el pasado no ha recibido buenas críticas y se ha dedica a rodar para la TV. La clasificación R es otra de las buenas noticias y se espera mucho de la historia y el nuevo equipo.

Hellboy regresará sin Guillermo del Toro, ni Ron Perlman
Comentarios