Helena Bonham Carter y Pierce Brosnan protagonizarán una comedia de altura

Helena Bonham Carter, actriz; y Pierce Brosnan, actor. Productoras.
Helena Bonham Carter, actriz; y Pierce Brosnan, actor. / Productoras.

Not Bloody Likely es el nombre elegido para la comedia que será protagonizada por estos dos reconocidos actores británicos. 

Helena Bonham Carter y Pierce Brosnan protagonizarán una comedia de altura

Lejos de los dramas que se están rodando en todo el mundo, los productores Adam Rolston y David Braithwaite quieren traer algo de amor y comedia para atraer la buena vibra. “Este es exactamente el tipo de película que ahora mismo necesita el mundo. Una ‘feel-good’ historia que te haga reír y te haga llorar por buenos motivos”, han asegurado sobre Not Bloody Likely, la comedia que preparan con dos protagonistas británicos de altura.

Helena Bonham Carter y Pierce Brosnan protagonizarán esta interesante apuesta que buscará explorar la verdadera historia detrás de la obra teatral Pigmalión escrita por George Bernard Shaw y estrenada en 1914. La obra se encuentra inspirada en el relato de Oviedo, sobre el escultor que se enamora de la estatua que ha creado, pero el Pirmalión de Bernard Shaw era el profesor Higgins, un especialista en fonética que apuesta con su mejor amigo, el coronel Pickering, en seis meses era capaz de convertir a una florista de la calle, Eliza Doolittle, en una dama de la sociedad.

Esta historia llegó por primera vez al cine en 1938, en la película en blanco y negro de Leslie Howard y Wendy Hiller. La versión más conocida es la de 1964, My Fair Lady,con Audrey Hepburn y Rex Harrison.

En Not Bloody Likely, Pierce Brosnan dará vida al reconocido dramaturgo cuya intención es que una de las más reconocidas actrices de la época, Mrs. Pat Campbell, encarne a su personaje. Joel Hopkins se encargará de dirigir el film que tiene previsto empezar a grabar la próxima primavera de 2021. @mundiario

Comentarios