Helen Mirren se transforma en la Primera Ministra de Israel en la película “Golda”

Helen Mirren, / Flickr.
Helen Mirren, / Flickr.
Tenemos la primera imagen de la reconocida actriz en el film de Guy Nattiv, quien anteriormente ganó un premio de la Academia por el cortometraje “Skin”.
Helen Mirren se transforma en la Primera Ministra de Israel en la película “Golda”

La producción de Golda ha comenzado oficialmente en Londres bajo la dirección de Guy Nattiv, y ya tenemos el primer vistazo a la ganadora del Premio Óscar, Helen Mirren, como Golda Meir, la Primera Ministra de Israel. 

Con el maquillaje y el vestuario, Mirren se parece mucho a Meir. Golda se describe como un film que sigue las decisiones que Meir tuvo que tomar durante la Guerra de Yom Kippur en 1973. Además, se ha informado que la actriz Camille Cottin se ha unido al elenco e interpretará a Lou Kaddar, la asistente personal de Golda desde hace mucho tiempo, que estuvo a su lado durante toda la guerra. 

Helen Mirren como Golda Meir, la Primera Ministra de Israel. / RRSS.

Helen Mirren como Golda Meir, la Primera Ministra de Israel. / RRSS. 

Cottin se une a los destacados actores israelíes Rami Heuberger (La lista de Schindler), que interpretará al ministro de Defensa de Meir, Moshe Dayan, y a Lior Ashkenzi (Foxtrot), que interpretará al Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Israel, David Elazar. También en el reparto están Ellie Piercy (Black Mirror), Ed Stoppard (Judy), Dominic Mafham, Dvir Benedek, Rotem Keinan, Emma Davies, Ben Caplan y Kit Rakusen. 

Golda está escrita por Nicholas Martin y dirigida por el director israelí Nattiv, quien ganó un Premio Óscar en 2018 por su cortometraje Skin, que después se convirtió en un largometraje protagonizado por Jamie Bell.

Acerca de interpretar a Golda Meir en la película, Mirren dijo lo siguiente: “Golda Meir fue una líder formidable, intransigente y poderosa. Es un gran desafío retratarla en el momento más difícil de su extraordinaria vida. ¡Solo espero hacerle justicia! "

“Hace mucho que admiro a la gran Helen Mirren. Se ha fundido de manera tan brillante en el personaje de Golda Meir con increíble talento, inteligencia, profundidad y emoción, haciendo justicia a la riqueza y complejidad de esta increíble mujer", dijo Nattiv sobre trabajar con Mirren. 

Se espera que Golda esté filmando durante las próximas 6 semanas tanto en Londres como en exteriores en Israel. Si bien no se ha anunciado oficialmente una fecha de estreno para la película, asegúrate de ver la primera imagen de Mirren como Meir a continuación.

Sinopsis oficial de Golda:

Escrita por Nicholas Martin, Golda es un thriller de tic-tac del reloj que comparte los eventos intensamente dramáticos, las responsabilidades de alto riesgo y las decisiones controvertidas que Meir, también conocida como la “Dama de Hierro de Israel”, enfrentó durante la Guerra de Kippur en 1973. Sus acciones, en circunstancias imposibles, finalmente decidirán el destino de millones de vidas.  @mundiario

 

 

Helen Mirren se transforma en la Primera Ministra de Israel en la película “Golda”
Comentarios