Helen Mirren será la villana de ¡Shazam! La furia de los dioses

Helen Mirren, actriz. Pinterest.
Helen Mirren, actriz. / Pinterest.
Warner y DC se preparan para iniciar con el rodaje de su nueva cinta de héroes y acción. Se trata de la secuela de ¡Shazam!, que ahora cuenta con la presencia de la imponente actriz británica.
Helen Mirren será la villana de ¡Shazam! La furia de los dioses

Uno de los grandes estrenos de Warner y DC será ¡Shazam! La furia de los dioses, secuela de una primera parte muy exitosa. En esta ocasión salta la noticia de que Helen Mirren se une al reparto convirtiéndose en la gran villana de la función.

Mirren dará vida a Hespera, hija Atlas. En DC, Atlas es ser poderoso inspirado en el dios griego. La actriz británica es la última incorporación del reparto que también incluye a Rachel Zegler, la protagonista de la nueva versión de West Side Story, cuyo papel no ha sido revelado aún.

La secuela continuará lo que vimos en la primera parte. Vuelve el joven Billy Batson quien, al recitar la palabra mágica ¡Shazam! se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam. Asher Angel regresa como Billy y Zachary Levi vuelve como la versión adulta del héroe. @mundiario

Comentarios