HBO renueva Euphoria para una tercera temporada

Euphoria, serie. / RRSS.
Euphoria, serie. / RRSS.

El episodio final de la temporada 2 de Euphoria se emitirá el próximo 27 de febrero.

HBO renueva Euphoria para una tercera temporada

Buenas noticias para los fanáticos de Euphoria: el drama escolar de HBO regresará para una tercera temporada. La noticia llega justo en medio de la transmisión de la segunda temporada que ha demostrado ser un gigante de las calificaciones de la cadena. La serie ha obtenido premios Emmy y la atención cautiva de todas las facetas de Internet.

En términos de audiencia, la segunda temporada de Euphoria ha sido nada menos que dominante. El episodio de estreno de la temporada 2 fue el episodio más visto de una serie de HBO en el servicio de transmisión HBO Max. La serie tiene actualmente una audiencia de más de 14 millones de espectadores en todas las plataformas. Estos índices de audiencia gigantescos son más del doble de la audiencia promedio de la primera temporada de la serie, que promedió 6,6 millones de espectadores por episodio.


Quizá también te interese: 

8 series como Euphoria para ver mientras esperas la segunda temporada


La serie también se ha polarizado desde su estreno. Euphoria sigue a un grupo de estudiantes de secundaria de California mientras navegan en su propia formación a través de un entorno repleto de drogas, fiestas y el complejo mundo del género y la sexualidad. Por su parte, Zendaya, quien interpreta a la narradora y protagonista de la serie, Rue, una estudiante de secundaria que lucha con la sobriedad después de una sobredosis casi fatal, ha advertido a sus seguidores de Instagram que la serie cubre temas oscuros y potencialmente desencadenantes y, aunque la serie no rehuye los temas oscuros, su franqueza es lo que la llevó a su popularidad entre el público y la crítica.

“Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la Temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este talentoso y salvaje equipo hacia la temporada 3", dijo Francesca Orci, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. 

La serie está creada, escrita, dirigida y producida por Sam Levinson. Protagonizando la serie junto a Zendaya están Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Storm Reid y Maude Apatow. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Levinson, Kevin Turen, Ravi Nandan, Drake, Adel “Future” Nur, Zendaya, Will Greenfield, Ashley Levinson, Ron Leshem, Daphna Levin y Hadas Mozes Lichtenstein. 

La temporada 2 se estrenó el 9 de enero. Los nuevos episodios se transmiten todos los domingos en HBO Max. El episodio final de la temporada 2 de Euphoria se emitirá el 27 de febrero y aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 3.  @mundario

 

 

Comentarios