HBO producirá una serie documental sobre una secta sexual llamada NXIVM

Allison Mack, ex actriz de Smallville involucrada en la secta sexual NXIVM. / Radar Online.
Allison Mack, ex actriz de Smallville involucrada en la secta sexual NXIVM. / Radar Online.

La pieza seguirá a varias personas que se unieron a un grupo falso de superación personal.

HBO producirá una serie documental sobre una secta sexual llamada NXIVM

HBO Documentary Films se encuentra actualmente en producción en una serie documental que explora el caso de la secta sexual NXIVM, que involucró a la ex actriz de Smallville, Allison Mack, entre otros.

La serie, que será dirigida por los ayudantes de The Square y Sala de control, Jehane Noujaim y Karim Amer, seguirá a una serie de personas que se unieron al grupo de superación personal de NXIVM y analizarán las experiencias de sus miembros, destacando su deseo universal de crecimiento personal. El interés de Noujaim en el tema comenzó en 2010 cuando tomó el taller introductorio“ Programa para el éxito ejecutivo ”de NXIVM.

Según los fiscales, Mack ayudó a las mujeres reclutadas a NXIVM, una red de programas de autoayuda con sede en Albany, Nueva York. Se les dijo a los reclutas que el grupo ayudaría con el empoderamiento de las mujeres. Sin embargo, los fiscales dicen que la organización se creó como un esquema piramidal con cursos que cuestan miles de dólares. Los fiscales también alegan que el líder del grupo, Keith Raniere, estableció un culto sexual secreto dentro de la organización, en el que las "esclavas" fueron marcados en sus áreas pélvicas con sus iniciales.

Mack recientemente se declaró culpable en un tribunal federal de Brooklyn por su participación en el caso de culto sexual NXIVM. La acusan de obligar a dos de sus "esclavas" a tener relaciones sexuales con Raniere, por lo que recibió beneficios económicos.    @mundiario

 

 

Comentarios