HBO Max transmitirá episodios completos en Snapchat de forma gratuita

Hbo Max Minis. / The Verge.
Hbo Max Minis. / The Verge.
Con la opción de Snapchat “Minis”, la plataforma streaming permitirá que un máximo de 64 usuarios transmitan un episodio a la vez de sus series favoritas.
HBO Max transmitirá episodios completos en Snapchat de forma gratuita

HBO Max se ha asociado con Snapchat para ofrecer episodios completos de sus series en la plataforma de redes sociales. Con HBO Max Minis, los usuarios podrán transmitir los pilotos de series seleccionadas con un máximo de 64 Snapchatters (usuarios de Snapchat).

La función se anunció recientemente y se ofrece a través de Minis, que se lanzó a fines del año pasado y aloja experiencias de aplicaciones de terceros dentro de Snapchat. Los minis permiten a los usuarios hacer cualquier cosa, desde meditar con Headspace hasta comprar entradas para el cine con amigos a través de Atom. Y ahora, HBO Max permitirá que cualquiera en Snapchat vea episodios completos de más de una docena de series del servicio de transmisión de forma gratuita, incluidos los pilotos de Lovecraft Country y Game of Thrones. Con la reproducción sincronizada, todos los que vean el título podrán transmitir el mismo título juntos.


Quizá también te interese: 

Las compras de Realidad Aumentada están lejos de ser solo una idea futurista


Los usuarios de Snapchat podrán acceder a los episodios de HBO Max a través de la búsqueda o haciendo clic en el icono del cohete del chat. Una vez que inicie HBO Max Mini, los usuarios deberán verificar su fecha de nacimiento, lo que filtrará qué episodios pueden transmitir. 

Esta es la lista completa de episodios disponibles para transmitir con restricción de edad:

  • Betty (temporada 2, episodio 1)
  • Craftopia
  • Euphoria
  • The Flight Attendant
  • Game of Thrones
  • Genera+ion
  • Gossip Girl (2021)
  • Looney Tunes
  • Love Life
  • Lovecraft Country
  • Selena + Chef
  • Titans
  • Warrior
  • World of Calm

Quienes tengan la app podrán unirse a una sesión de HBO Max Mini a través de un enlace compartido en el chat o haciendo clic en una etiqueta compartida, y podrán chatear y enviar reacciones mientras transmiten una serie. Los episodios piloto de la serie antes mencionada se pueden transmitir de forma gratuita incluso para los usuarios que no están suscritos a HBO Max, pero a los usuarios que tengan 18 años o más se les pedirá que se suscriban a HBO Max para continuar transmitiendo una serie una vez que finalice el episodio piloto.


Quizá también te interese: 

Es oficial: Warner estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max


Las “fiestas de streaming” son una característica cada vez más popular lanzada por los principales streamers. Apple, por ejemplo, lanzará una integración FaceTime a finales de este año para admitir la transmisión grupal con SharePlay, pero muchos transmisores como Prime Video, Hulu y Disney Plus tienen sus propias herramientas de reloj grupal en la aplicación. La llegada de HBO Max a Minis marca el primer streamer importante que admite la transmisión de episodios completos sin tener que salir de Snapchat.

"A la gente le encanta reunirse para ver sus programas favoritos de HBO Max y hablar sobre lo que está sucediendo. Nuestra asociación con Snapchat es otro paso hacia el cumplimiento de ese deseo de conexión humana y brindar a nuestros fanáticos oportunidades de co-visualización, mientras profundiza su relación emocional con la marca",  dijo en un comunicado Sarah Lyons, vicepresidenta ejecutiva de gestión de productos globales de DTC en HBO Max.   @mundiario

 

 

Comentarios