HBO Max renueva And Just Like That…para una segunda temporada

And Just Like That..., serie de HBO Max. / RRSS.
And Just Like That..., serie de HBO Max. / RRSS.

La serie tuvo el debut más fuerte de cualquier producción original del servicio de streaming hasta el momento.

HBO Max renueva And Just Like That…para una segunda temporada

HBO Max anunció recientemente que And Just Like That…, la serie reboot de Sex and the City que trae de regreso a muchos de los queridos personajes y elenco, ha sido renovada para una segunda temporada. Según HBO Max, And Just Like That… tuvo el debut más fuerte para cualquier producción original del servicio de streaming hasta el momento.

Ambientado casi dos décadas después del final de Sex and the City, And Just Like That... ve el regreso de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), tres de las cuatro protagonistas de la serie original. Ahora en sus cincuenta, el trío debe navegar por la complicada realidad de la vida y la amistad, lo que significa lidiar con el envejecimiento y al mismo tiempo tratar de mantener cerca a las personas que ama.

Además del talentoso trío, el elenco de And Just Like That para la primera temporada también incluyó Sara Ramirez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler y el difunto Willie Garson. Aún no se sabe qué miembros del elenco regresarán para la temporada 2.

La serie original Sex and the City fue creada por Darren Star, basada en un libro de Candace Bushnell, y se emitió en HBO durante seis temporadas, de 1998 a 2004. La serie secuela tiene como productor ejecutivo al dos veces ganador del Emmy, Michael Patrick King, quien dirigió los dos largometrajes de la franquicia que se estrenaron en 2008 y 2010. Las películas sirvieron como secuela de la serie original, que emitió su final en 2004. Al comentar sobre la renovación de And Just Like That..., King dijo: “Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estas poderosas e increíbles actrices. El hecho es que todos estamos emocionados y, así de simple... nuestra vida sexual está de regreso”.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, también agregó: “Nos ha encantado la conversación cultural que generan estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos escritores, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fanáticos vean lo que está reservado para la temporada 2!”.

La primera temporada de And Just Like That... ya está disponible en HBO Max.  @mundiario

 

 

Comentarios