HBO Max prepara un spin-off de The Batman

The Batman. Twitter.
The Batman. / Twitter.
La compañía quiere que la cinta de Matt Reeves llegue acompañada de una serie centrada en la corrupción, la policía y los dramas de Ciudad Gótica.
HBO Max prepara un spin-off de The Batman

No es un secreto que The Batman, la cinta de Matt Reeves que nos presentará a Robert Pattinson como el mítico Bruce Wayne, es una de las apuestas más esperadas del universo de DC y Warner Bros. 

Los detalles del largometraje han ido conquistado a los fanáticos poco a poco y un nuevo dato relacionado con el proyecto ha emocionado -mucho más- a los seguidores del superhéroe: HBO Max prepara un spin-off que pretende extender la oscura historia detrás del personaje principal.


Quizás también te interese: 

¡Tenemos las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman!

Warner Bros confirma (por fin) el reparto de The Batman


 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía está trabajando con el guionista Terence Winter (creador de la aclamada Boardwalk Empire), en una serie que estará centrada en la corrupción, el crime y la policía de Ciudad Gótica.

"Es una maravillosa oportunidad no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino de explorarla en la profundidad y detalle que solo un formato largo puede permitirse. Y trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, quien ha escrito tan acertada y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un absoluto sueño", ha revelado Matt Reeves, que en este nuevo proyecto tomaría el rol de productor. @mundiario


 

Comentarios