HBO Max prepara una serie inspirada en el clásico Grease

Grease. Productora.
Grease. / Productora.

La jefa de contenido de la plataforma ha anunciado que la compañía está preparando una nueva producción para revivir la mítica película musical protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta. 

HBO Max prepara una serie inspirada en el clásico Grease

Toma asiento y prepárate para lo que vamos a decir: ¡Grease tendrá su propia serie en HBO Max! La compañía ha confirmado que revivirá la historia de la mítica película musical protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta en un spin-off televisivo.

La jefa de contenido de la plataforma, Sarah Aubrey, ha revelado que la producción se llamará Grease: Rydell High y estará inspirada en la aventura romántica de Danny y Sandy.

"Grease es un fenómeno icónico de la cultura popular que funciona para cada generación", ha explicado la representante de la frma. "Esto es el instituto y la vida en un pequeño pueblo estadounidense contados a la escala de un gran musical de rock and roll. Es Grease 2.0. pero con el mismo espíritu, la energía y la emoción que inmediatamente sientes cuando escuchas alguna de esas canciones icónicas", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coquetel Cultural (@coquetelcultural) el

 

En esa línea, la responsable del proyecto ha dejado claro que la nueva entrega tendrá una toma mucho más moderna, pero el groove del filme original seguirá presente. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FilmBook (@filmbook) el

 

HBO Max prepara una serie inspirada en el clásico Grease
Comentarios