HBO hará una serie limitada sobre el film estelar Parasite del director Bong Joon-ho

Parasite, película. / RRSS.
Parasite, película. / RRSS.

Según los informes, HBO ganó los derechos de la adaptación en medio de una guerra de ofertas con Netflix.

HBO hará una serie limitada sobre el film estelar Parasite del director Bong Joon-ho

En las noticias más importantes de la semana, se está preparando una adaptación de la serie limitada de HBO de la película aclamada por la crítica, Parasite. Según THR, Bong Joon-ho, quien escribió y dirigió la película, está a bordo para adaptar la película junto a Adam McKay. Sí, de hecho, el cineasta detrás de Anchorman and Step Brothers se está asociando con Bong Joon-ho para hacer una miniserie de Parasite.

Para ser justos, McKay ha estado estirando su talento dramático en los últimos años con películas como The Big Short y Vice, y en HBO como el productor ejecutivo del éxito de la crítica Succession. McKay ganó un Óscar por co-escribir The Big Short, y Bong Joon-ho está en medio de la carrera de los Óscar de este año con Parasite, que es un contendiente para todos los premios más importantes. Según los informes, HBO ganó los derechos de esta idea de serie limitada en una guerra de ofertas con Netflix.

No está claro si esta serie de HBO sería una secuela de la película existente o una nueva versión en inglés, pero la historia está madura para la expansión. La película es una meditación brillante sobre el capitalismo y las realidades de la disparidad de clases, y la película se beneficia de una estructura llena de torsión que expone capas escalofriantes a medida que se desarrolla. No está claro cómo eso podría traducirse en una serie limitada de HBO. Si bien el hecho de que Parasite se establezca en Corea del Sur no lo hace menos significativo para el público estadounidense, podría ser interesante ver cómo McKay trabaja con Bong Joon-ho para profundizar en las ideas dentro de Parasite sobre las nociones específicas de capitalismo estadounidense.

El proyecto está en las primeras etapas, pero McKay y Bong también serían productores ejecutivos de la serie.   @mundiario

 

 

Comentarios