HBO España sube su precio de suscripción a 8,99 euros mensuales

Chernobyl. / BBC
Chernobyl. / BBC

La plataforma de streaming asegura que el incremento se justifica por la producción de sus series originales de calidad como Watchmen o Chernobyl.

HBO España sube su precio de suscripción a 8,99 euros mensuales

HBO España ha enviado un correo electrónico a sus suscriptores en el que les informa de que subirá su tarifa mensual de 7,99 euros a 8,99 euros. El incremento sigue la estela del que Netflix ha llevado a cabo hace apenas unos meses en varios países, entre otros, España.

A diferencia de la estrategia de la plataforma de Reed Hasting, HBO no ofrece actualmente un catálogo con diferentes planes de suscripción, por lo que la subida afectará del mismo modo a todos los usuarios. El nuevo precio será aplicado a partir del próximo 21 de noviembre. Asimismo, el tiempo para probar el servicio sin ningún coste se reduce de 30 días a solo dos semanas.

En el citado correo, el servicio de streaming informa de que "la razón principal por la que subimos los precios es que estamos ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como 'Watchmen' o'Chernobyl', así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como El Pionero o Beforeigners.

La compañía también ha aclarado que los usuarios que ahora mismo estén disfrutando de un período promocional, pagarán el nuevo precio una vez finalice dicho período. @mundiario

Comentarios