HBO confirma el regreso de Friends

Friends. / PlayBuzz
Friends. / PlayBuzz

La compañía ha anunciado que la mítica serie tendrá un especial exclusivo en HBO Max, su próximo servicio de video bajo demanda que se lanzará el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

HBO confirma el regreso de Friends

Es oficial: ¡Friends regresa a la pantalla chica este 2020! Luego de meses de expectativas y rumores, la compañía finalmente ha confirmado que la mítica serie tendrá un especial exclusivo en HBO Max, su próximo servicio de video bajo demanda que se lanzará el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

Quizás también te interese:

 

La firma ha anunciado que han cerrado un acuerdo millonario con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para participar en un episodio especial de la comedia televisiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

De momento, son pocos los detalles que se han revelado sobre la reunión, aunque los reportes aseguran que la idea sería que los actores se junten en el escenario original de la serie, sin guion y repasando los grandes momentos de la ficción que nos presentó a Rachel, Monica, Phoene, Joey, Chandler y Ross.

Además, se ha confirmado que los actores estarán acompañados por los creadores de Friends: David Crane y Marta Kauffman. @mundiario