HBO confirma una nueva precuela de Game of Thrones: House of the Dragon

Game of Thrones. HBoo
Game of Thrones. / HBO

La compañía ha detallado que la nueva producción tomará lugar unos 300 años antes de los eventos de la serie original y seguirá la historia de la Casa de Targaryen.

HBO confirma una nueva precuela de Game of Thrones: House of the Dragon

HBO confirma una nueva precuela de Game of Thrones: House of the Dragon. La compañía ha detallado que la nueva producción tomará lugar unos 300 años antes de los eventos de la serie original y seguirá la historia de la Casa de Targaryen.

Quizás también te interese:

 

"Es un placer anunciar hoy que estamos ordenando la producción de la serie La Casa del Dragón para HBO", adelantaba Casey Bloys, presidente de programación de la famosa televisora, durante un evento por el lanzamiento de la plataforma de streaming HBO Max. "Cuenta la historia de la Casa Targaryen y los primeros días de los Westeros", agregaba.

 

Otros detalles que se han revelado sobre la ficción es que será una coproducción entre el autor de los libros George R.R Martin y el creador de la serie Ryan Condal, que además contará con el sello del director Miguel Sapochnik.

La noticia llega tan solo horas después de que HBO cancelara la producción de otra secuela inspirada en la serie, que iba a protagonizar la actriz británica Naomi Watts. @mundiario

Comentarios