#HarryStylesLoveOnTour

Harry Styles
Harry Styles, cantante. / Archivo.
El cantante de 28 años, Harry Styles, ha anunciado dos nuevas fechas en nuestro país, lo que ha revolucionado a sus seguidores de cara a la inminente venta de entradas.

Harry Styles vuelve a los escenarios en 2023 con este nuevo tour internacional, en el que incluye dos paradas en España, en Barcelona y Madrid. Tras haber realizado una gira de 43 conciertos en 2021 con todas las entradas agotadas, el cantante inicia una nueva aventura con motivo de su reciente álbum Harry’s House, que dará la oportunidad a sus seguidores de verle en directo en las principales ciudades del mundo. El artista viajará a Europa con 19 shows en 2023 y en nuestro país, actuará el 12 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool en el distrito de Villaverde en Madrid.

Desde los inicios de brillante carrera con 16 años, Harry Styles ha obtenido todo tipo de reconocimientos, ha ganado dos British Awards, un Grammy y un American Music Award, entre otros galardones. Con esto, su fama se sigue extendiendo a lo largo y ancho del planeta, siendo España uno de los países que más le siguen, tal y como se percibió en el concierto que el cantante ofreció en la capital el pasado 29 de julio.

Harry Styles ya trabaja en su nuevo disco y aunque se encuentra sumergido en su gira, también tiene tiempo para componer. Él mismo ha desvelado hace solo unos días que, aunque solo han pasado tres meses del lanzamiento de Harry’s House, ya ha vuelto al estudio de grabación para continuar trabajando.

El artista no ha dado más detalles sobre lo que será su cuarto álbum de estudio. Sin embargo, teniendo en cuenta que durante los próximos días el británico tiene varias citas sobre los escenarios de Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Austin, es posible que esté aprovechando su estancia en Estados Unidos para ir dándole las primeras pinceladas a su nuevo disco.

La próxima vez que podamos disfrutar de Harry Styles en directo en nuestro país el artista, haciendo gala de lo muy polífacético que es, habrá trabajado, además de en nueva música, en al menos dos proyectos audiovisuales. Pues, en menos de un mes el cantante estrenará en España la película en la que se ha puesto en manos de su chica, Olivia Wilde y que se titulará No te preocupes querida y el próximo noviembre llegará a los cines My Policeman, un filme dirigido por Michael Grandage en la que Harry dará vida a un policía que tiene la oportunidad de arreglar un daño causado en el pasado. ¡La música la tenemos garantizada con el increíble Harry! @mundiario

 

Comentarios