Por qué Harry Styles podría ser el príncipe Eric perfecto para la película de La Sirenita

Por qué Harry Styles podría ser el príncipe Eric perfecto para la película de La Sirenita. / Mundiario.
Por qué Harry Styles podría ser el príncipe Eric perfecto para la película de La Sirenita. / Mundiario.

Internet ha explotado con especulaciones sobre cómo el famoso cantante y actor interpretaría a la media naranja de Ariel.

Por qué Harry Styles podría ser el príncipe Eric perfecto para la película de La Sirenita

¿Podría Harry Styles ser el príncipe Eric perfecto? Un día después del anuncio de que la estrella de One Direction está "en las primeras negociaciones para desempeñar el papel icónico de La Sirenita, internet explotó con especulaciones sobre cómo retrataría el objeto de los afectos de Ariel.

Aquí hay algunas razones más por las que Styles podría interpretar el papel:

- Realmente puede actuar: cuando Styles realizó una audición para el papel de Alex en el drama de Christopher Nolan, Dunkirk, el director no sabía mucho sobre su pasado, pero Styles realmente se ganó un asiento en la mesa en su debut en la pantalla grande sobre la evacuación de los soldados aliados en Dunkirk, Francia, en 1940. "Él encajó maravillosamente", dijo Nolan.

- Lleva su vulnerabilidad en la manga: a pesar de medir 182 cm. de altura, Styles tiene una dulce timidez con una calidad de cachorrito que solo pide un rápido rescate a orillas del mar de la pequeña sirena de la película, Halle Bailey. Ese lado tímido sin duda surgirá durante la escena “Bésala” de la película, cuando el Príncipe Eric saque al ariel sin voz a dar un paseo a la luz de la luna. Bonificación: Styles ya sabe cómo fingir que se ahoga, debido a su experiencia previa en el drama de guerra de Nolan.

- ¿Habilidades vocales? Listo. Aquí es donde Styles tiene la ventaja sobre su competencia. Aunque el Príncipe Eric no tiene ninguna canción en la versión animada de la película, hay dos canciones de Broadway, hechas a medida para las voces suaves y de ensueño de Styles. Una escena en particular, en la que el Príncipe Eric guía a Ariel a través de un romántico baile de salón con la canción One Step Closer hará que los fanáticos se desmayen. Los que dudan también deben escuchar la balada romántica, Su voz, otro lugar donde el atractivo y encanto del hombre de Styles seguramente encantará. Además, con Lin Manuel Miranda produciendo la banda sonora, ¿quién dice que no habrá una nueva balada pop de ensueño para que Styles se luzca?

- Sus ojos son perfectos: mientras que algunos fanáticos de La Sirenita pueden extrañar los ojos azules del príncipe Eric, los ojos verdes de Style son lo suficientemente fascinantes como para atraer la atención de Ariel e hipnotizar a Úrsula, la malvada bruja del mar. Además: Styles tiene un tatuaje de una sirena en su brazo.

- Se ve y puede actuar como Eric: más allá de sus pómulos cincelados y su apariencia juvenil que encarnan la presencia en pantalla del joven caballero real consumado, Styles es un príncipe encantador en la vida real.  @mundiario

 

 

Comentarios