Harry Styles y la próxima Viuda Negra de Marvel trabajarán en lo nuevo de Olivia Wilde

Harry Styles, cantante y actor; y Florence Pugh, actriz. RR SS.
Harry Styles, cantante y actor; y Florence Pugh, actriz. / RR SS.
El también cantante formará parte de la producción junto a Florence Pugh. Esta será la segunda película dirigida por Wilde tras su excelente debut como directora con Súper empollonas.
Harry Styles y la próxima Viuda Negra de Marvel trabajarán en lo nuevo de Olivia Wilde

Cada vez son más los actores que se pasan a la dirección, la producción y hasta la escritura de guiones. Ese ha sido el caso de Olivia Wilde, a quien conocimos primero como actriz, pero ahora quiere explotar su faceta como directora. Ya debutó en 2019 con Súper Empollonas, pero ahora tiene un nuevo proyecto entre manos y está reuniendo un reparto muy atractivo al que se ha unido recientemente Harry Styles.

Don't worry darling, es el nombre que recibe la próxima producción dirigida por Wilde y donde veremos al cantante cuya primera participación en una película fue en la extraordinaria Dunkerque, de Christopher Nolan. Styles consigue le papel tras la salida de Shia LaBeouf por conflictos con su agenda. 


Quizá también te interese:

Olivia Wilde se perfila como la próxima directora de este proyecto de Marvel y Sony


 

El ex One Direction compartirá la gran pantalla con otras dos estrellas de lujo. Una de ellas es la 'nueva' Viuda Negra Florence Pugh y Chris Pine. Un reparto de lujo y muy atractivo que seguramente dará algo de impulso a la película.

 

¿De qué trata Don't worry darling? Aún no hay mucha información al respecto, pero los medios especializados han filtrado que estará centrada en una comunidad utópica de los años 50, en el desierto de California. La idea ha sido concebida por Shane y Carey Van Dyke, quienes ejercerán como productores ejecutivos, junto Catherine Hardwicke. Del guion se ha hecho cargo Katie Silverman y se espera que el rodaje inicie este mismo otoño, aunque claro, primero tendrán que ver qué sucede con la pandemia. 

La agenda de Olivia está completamente llena. Otros proyectos que tiene en un futuro cercano tienen que ver la dirección de una película de Marvel y Sony, supuestamente protagonizada por Spider-Woman y también dirigirá Perfect con Searchlight Pictures. @mundiario

Comentarios