Se han revelado los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre

Se han revelado los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre. / Microsoft
Se han revelado los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre. / Microsoft
Xbox Game Pass, el famoso servicio de membresía de Microsoft, añadirá The Outer Worlds, Minit, Stellaris y más juegos a lo largo del mes tanto en Xbox One como en PC.
Se han revelado los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre

Se han revelado cuáles son los juegos que llegarán a la Xbox Game Pass en octubre. Finalmente, Microsoft le ha traído geniales noticias a sus seguidores; el servicio de membresía de para Xbox One y PC sumará todavía más nombres a lo largo del décimo mes de este calendario. Recordemos que hace poco, se dio a conocer las incorporaciones de Yooka-Layle, Dishonored 2 y Panzer Dragoon Orta.

Los nombres ahora protagonistas, de acuerdo con la propia Xbox y al menos en PC, son los siguientes: F1 2018, la entrega del año pasado de Codemasters; Lonely Mountains Downhill, un juego de equilibrio sobre una bicicleta con la que tendrás que bajar senderos y colinas; Minit, una de las obras más llamativas de Devolver Digital de este año; Saints Row IV: Re-Elected, la versión con todos los DLC lanzados hasta ahora; State of Mind, esta aventura ambientada en un futuro distópico repleta de investigaciones y conspiraciones; Stellaris, de los padres de Cities: Skylines solo que ahora con la misión de hacer un imperio galáctico.


Quizás también te interese:

Y como gran joya, también estará The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian Entertainment para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El estudio canadiense trabajará a partir de ahora en exclusiva para Xbox, pero este último título verá la luz en todos los sistemas. Sin embargo, en Xbox Game Pass estará disponible desde el primer día, como los exclusivos naturales.

El compromiso de Microsoft con Xbox Game Studios es que haya al menos un gran juego por trimestre a partir de 2020 y, como ya confirmó la compañía de Redmond en el pasado, todos los juegos de XGS estarán disponibles desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Con respecto a la nueva entrega de Halo de la mano de 343 Industries, se lanzará en Navidades de 2020 junto a la nueva consola de la familia, Xbox Project Scarlett. Cabe destacar, que Xbox Scarlett será retrocompatible con todas las generaciones Xbox. @mundiario

Comentarios