Halle Berry protagonizará y producirá más películas para Netflix

Halle Berry, actriz. / gotceleb.com
Halle Berry, actriz. / gotceleb.com
La actriz convertida en directora ha encontrado un gran éxito en su nueva película “Bruised”, lo que la ha llevado a firmar un acuerdo general con el gigante del streaming para protagonizar y producir más proyectos.
Halle Berry protagonizará y producirá más películas para Netflix

Halle Berry sigue abriéndose camino hasta la cima. En lo alto del éxito de su destacado largometraje como directora Bruised, la actriz firmó con Netflix para una gran cantidad de películas nuevas en las que protagonizará y producirá, informa Variety. 

Según el servicio de transmisión, Bruised no solo llegó a la plataforma esta semana como el número 1 en los Estados Unidos, sino que también ganó el título de la película número 2 en inglés en todo el mundo, ubicándose en la primera posición en más de 70 países.

La película, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, sigue la vida de Jackie “Pretty Bull” Justice (Berry), luchadora de Artes Marciales Mixtas (AMM) decaída. Jackie ha estado fuera del mundo de la lucha profesional durante años, pero se lanza de nuevo al ring para recuperar su nombre y su carrera. Mientras intenta recuperarse, su hijo pequeño, Manny (Danny Boyd), vuelve a entrar en la vida de la luchadora. La ex campeona ahora debe hacer malabarismos no solo con su regreso a la lucha, sino también con el papel particularmente desafiante de madre.

Sobre su trabajo en Bruised y su asociación con el director de películas del servicio de transmisión, Scott Stuber, y el co-CEO Ted Sarandos, la ganadora del Premio Óscar dijo: “Mi debut como directora en Bruised, fue un trabajo de amor y sabía que Scott y Ted lo tratarían con mucho cuidado. El equipo de Netflix no solo ha sido colaborativo y creativo, sino también extremadamente apasionado y un placer trabajar con él. Estoy más que agradecida por la asociación y espero contar más historias juntos".

Stuber devolvió el elogio y la gratitud al agregar: “Hay pocas personas con una carrera como Halle Berry. Es una actriz y productora galardonada y, como vio el público la semana pasada, es una directora increíble. Estamos encantados de estar en su rincón mientras ofrece poder delante y detrás de la cámara en Bruised y esperamos contar más historias juntos".


Quizá también te interese: 

Halle Berry debuta como directora con Bruised, una película de Netflix


Los fans de la actriz de Monster’s Ball también estarán emocionados de saber que Berry ya firmó para aparecer en dos próximas producciones que ocurrirán fuera del acuerdo recién escrito. Berry será la productora ejecutiva y protagonista de The Mothership, una nueva película de ciencia ficción bajo la dirección de Matt Charman, quien también escribió la película. También aparecerá en Our Man From New Jersey, protagonizada junto a Mark Wahlberg en lo que se ha descrito como “una película de James Bond en las obras".

Estamos viendo una gran cantidad de elogios de la crítica en el futuro de Berry, ya que su agenda parece estar tan llena como siempre. Si bien no se sabe nada más sobre las características de este nuevo acuerdo, nos aseguraremos de mantenerte informado sobre todo lo relacionado con Halle Berry en el futuro.  @mundiario

 

 

Comentarios