Halle Berry dice que le gustaría dirigir un remake de Gatubela

Halle Berry, actriz. / gotceleb.com
Halle Berry, actriz. / gotceleb.com
"Haría que Gatubela salvara el mundo como lo hacen la mayoría de los superhéroes masculinos", dijo la ganadora del Premio Óscar.
Halle Berry dice que le gustaría dirigir un remake de Gatubela

En un mundo lleno de remakes y reboots, Halle Berry ha dicho que le gustaría aportar habilidades de dirección a un remake de su fracaso de taquilla de 2004, Gatubela, en el que interpretó al personaje principal de lucha contra el crimen. 

Durante una entrevista con Jake's Takes que se centró en su ruptura como directora en Bruised, se le preguntó a la actriz qué película le gustaría recrear sabiendo lo que sabe ahora como directora. Berry, sin dudarlo y riendo, dijo que Gatubela sería una película ideal para que ella revisara con su ojo de directora.

Berry dijo que aprovecharía la oportunidad de “reimaginar” a Gatubela mientras reimaginaba Bruised, que fue escrita inicialmente para una mujer católica irlandesa blanca de 25 años. Continuó diciendo que le gustaría tener un remake de la película que decepcionó tanto a los fanáticos como a los críticos.

Cuando se le preguntó más sobre los cambios que haría, la actriz ganadora del Premio Óscar dijo que "haría que Gatubela salvara el mundo como lo hacen la mayoría de los superhéroes masculinos". También agregó que le gustaría que fuera "más inclusiva tanto para hombres como para mujeres".

El fandom de superhéroes está lleno de críticos duros, pero Gatubela tampoco era del agrado de los espectadores más allá del fandom. La película tomó vida propia, partiendo de gran parte del trasfondo del cómic por el que era conocida la heroína. La próxima vez que vimos a Selina Kyle, también conocida como Gatubela, en nuestras pantallas fue en The Dark Knight Rises de 2012, cuando Anne Hathaway se puso el traje de gata como una ladrona de gatos bien entrenada que intenta comenzar una nueva vida para sí misma y dejar atrás sus viejas costumbres. Nuestro último contacto con el personaje fue en The Lego Batman Movie, en la que interpretó el papel de la enemiga caliente y fría y el interés amoroso de Batman. Pronto veremos una nueva interpretación de la heroína, ya que Zoë Kravitz interpretará al personaje en The Batman de Matt Reeves junto a Robert Pattinson.


Quizá también te interese: 

Bruised: El tráiler del debut de Halle Berry como directora ya está aquí


Si bien aún queda mucho por revelar sobre el antihéroe de gran escala y su próximo lugar en The Batman, esperamos que Berry obtenga los derechos para llevar sus ideas creativas a la pantalla y recrear el fracaso que fue Gatubela. Mientras tanto, el debut como directora de Berry, Bruised, llegará a Netflix el 24 de noviembre.  @mundiario

 

 

Comentarios